Marquense anuncia el inicio de un proyecto

SAN MARCOS – Los Leones piden ayuda a su afición para esta iniciativa.

La Junta Directiva de Marquense dio a conocer que podrían contar con su propio autobús para este Torneo Clausura 2021, pero para ello necesita el soporte de todas las partes posibles, por lo que invita a las personas a unirse al proyecto.

El club felino invita a los socios, aficionados locales y que radican en el extranjero, patrocinadores, jugadores y miembros de la directiva a dar su colaboración.

En los próximos días el equipo estará ampliando la información de cómo se podrá brindar ayuda y así iniciar a juntar el dinero para poder comprar el bus.

Foto: Marquense.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Werner dice

    También el estadio necesita una remodelación! Estoy seguro que el pueblo Márquense ayudaría si hacen del estadio un lugar bonito y agradable para las familias y gente que apoyan al equipo! Y por supuesto el bus es necesario! Buena suerte Márquense!

  2. alexrico dice

    Muy cierto su comentario,si los aficionados fieles al equipo en cualquier parte del Mundo,cooperaran junto con patrocinadores y junta directiva bien pudieran reunir una buena cantidad de dinero para remodelar este estadio.Imagino que lindo se mirara esta instalacion con butacas,pantalla electrica,un techado moderno y todas las necesidades que requieren una instalacion de primer nivel.Es triste ver que en Guate la mayoria de Dis que estadios ni llegan ni a baños para el publico y mucho menos graderillos,parkeo etc.Hasta cuando trendremos estadio Modernos dignos de una liga Pro.

  3. Carlosh dice

    Bueno q bueno q quieran un bus!!!!!!!!
    PERO PENSÉ Q ERA UN PROLLECTO DE JUGADORES JUVENILES Q ES LO Q GUATEMALA NECESITA Y Q DEJE DE LLEGAR TANTO EXTRANJERO MALETA

  4. Cabrerita dice

    En mi opinión, si una liga federada quiere ser “profecional” es ahí donde deben actuar, ver que equipos están sólidos económicamente, porque si se les hace difícil mantener o comprar un bus entonces por inercia se les he difícil pagar a futbolistas, entonces es ahí donde se debería actuar, ver que potencial económico para sacar jugadores que sepan jugar de verdad al futbol y de infraestructura, porque los estadios, malísimos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.