Gordillo será titular

PERÚ – El chapín debutará en la Copa Sudamericana. 

Gerardo Gordillo debutará la noche de hoy (18:30 horas) en la Copa Sudamericana, luego que se confirmara que estará en el cuadro titular de la Universidad Técnica de Cajamarca, que buscará tomar ventaja en el juego de ida de la ronda preliminar de la competición.

Gordillo saldrá con el dorsal número cuatro contra el Sport Huancayo, también de Perú, ambas escuadras buscarán estar en la fase de grupos del certamen sudamericano.

También te puede interesar

El defensor se convertirá en el primer jugador de campo guatemalteco que esté en la Copa Sudamericana, hace unos años lo hizo el portero Ricardo Jerez con Deportivo Cali.

El chapín ya debutó la semana pasada en la Liga de Perú, lo hizo en la derrota de 0-1 de su equipo contra Cienciano.

Foto: UTC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

 

2 Comentarios
  1. Carlosh dice

    Dios mello q no lleguen a los penales porfavor

    1. Crema60 dice

      como les arde, ahora como ya vieron que les esta callando el hocico a sus detractores que pensaron que solo banca le espaeraba, ahora hay que buscar la manera de demeritar su trabajo, para eso somos buenos los chapines, solo para desearle el mal a los nuestros que buscan una manera de mejorar su nivel, todo el tiempo puras malas vibras y luego si exigen mejor nivel para la seleccion, ya dejen esa envidia bola de perdedores, malinchistas

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.