El nuevo uniforme de Quiché tendrá una dedicatoria especial

QUICHÉ.  Los del Imperio anunciaron que estrenarán indumentaria próximamente.

El vigente Super Líder de la Liga Primera División División, Quiché FC, dio a conocer que estarán estrenando uniforme, y que será en honor al Bicentenario de Guatemala.

«Nuestra nueva piel tendrá mucha identidad, ademas será edición «ÚNICA» en conmemoración al Bicentenario de nuestra amada Guatemala», informó el club, quien indicó que más adelante estará dando a conocer más detalles sobre su indumentaria.

Guatemala está cerca de cumplir 200 años de libertad, luego de la firma de independencia que se hizo el 15 de septiembre de 1,821. Es por esta razón que la directiva quiere conmemorar estos 200 años en el nuevo uniforme del equipo.

Los Guerreros están atravesando un buen momento en el campeonato, ya que además de liderar el grupo A con 12 puntos, tiene dominan la tabla general, superando al favorito Deportivo Mixco que a lo largo de la temporada se armó pensando en tener protagonismo y conseguir el ascenso.

El imperio no tendrá actividad en la Jornada 7 este fin de semana, y será hasta en la siguiente fecha cuando enfrente a Xinabajul en condición de visitante el viernes 26 de marzo.

<span;>Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.