Un español y un inglés avanzan a cuartos de la Champions

Este miércoles se completarán los últimos dos pases a cuartos de final

ESPAÑA. La Liga de Campeones de Europa tiene dos equipos más clasificados a la instancia de cuartos de final en su temporada 2020-2021.

El Real Madrid, trece veces campeón continental, se deshizo del noble italiano de Atalanta al vencerlo 0-1 en la ida y aplicarle este martes un 3-1.

En el estadio Alfredo Di Stefano, los merengues visaron el boleto gracias a los goles del francés Karim Benzema al minuto 34, Sergio Ramos al 60 de penal y Marco Asensio al 84, mientras que al 83 marcó el descuento el colombiano Luis Muriel

En la otra serie que se definió este día, el Manchester City de Pep Guardiola despachó al Borussia Mönchengladbach al recetarle la misma dosis de la ida un 2-0, que terminó con el sueño alemán del certamen.

El belga Kevyn De Bruyne al minuto 12 y el alemán İlkay Gündoğan seis minutos después solventaron el pleito de forma definitiva en el Puskas Arena en Budapest, Hungría, en donde actuó de local el conjunto inglés.

Este miércoles se completarán los últimos dos pases a cuartos de final, cuando el Bayern enfrente a la Lazio(4-1) y el Chelsea al Atlético de Madrid (1-0).

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.