OPINIÓN | ¿Quién debe ser el portero titular en la Selección?

Sólo esperamos que Amarini Villatoro tome la mejor decisión para custodiar el pórtico

GUATEMALA. Con el buen momento que atraviesa Kevin Moscoso y las irregularidades de los legionarios, surge la incógnita:¿Quién debe ser titular en la Selección Nacional?

Aunque Amarini Villatoro ha dejado claro que los legionarios tienen cierta prioridad, el oriundo de Baja Verapaz atraviesa el mejor momento de su carrera, destaca en su retorno en Comunicaciones y sacó el pecho cuando Nicaragua nos tuvo contra las cuerdas.

Soy partidario de respetar las jerarquías principalmente en las Eliminatorias en las que juega no sólo con la calidad, sino también la experiencia.

Por esa razón, me inclinó por que Ricardo Jerez Figueroa sea el titular al menos ante Cuba, pese a que no es del agrado de cierta parte de la afición.

Cierto es que Jerez no ha sido titular en los últimos juegos en el Alianza Petrolera, situación que ha quedado clara que no es por su calidad futbolística sino por los intereses mezquinos de ciertos dirigentes del equipo colombiano.

El segundo puesto si creo que debería ser para Kevin Moscoso, más allá de que Nicholas Hagen militen en Azerbaiyán, en una liga no necesariamente del primer o segundo plano de Europa.

Ahora, sólo esperamos que Amarini Villatoro tome la mejor decisión para custodiar el pórtico y, en general, para el resto de posiciones, ya que ahora se acabó el periodo de prueba y sólo sirve ganar ante los caribeños.

Este artículo es responsabilidad del autor y no necesariamente refleja de Guatefutbol.com

FOTO: GUATEFUTBOL.COM

5 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    MOSCOSO

  2. Carlosh dice

    Moscoso sería el indicado!!!!!! Y la idea de dejar a Hagen fuera de los 18 sería un golpe muy fuerte en lo anímico pa el!!!!!??????? Creo q Amarini deja afuera de los 18 a Moscoso!!!!!!!

  3. Marco dice

    Pues la verdad para mi seria Moscoso. Y Jerez el segundo y el patojo que juega en Europa tercero.
    O que pon ga a los a 3 que jodidos.😂🤣😅

  4. Felipe Dossaco dice

    Soy rojo 100%100 pero El indicado es MOSCOSO
    amarini como es muy culey podria darle importancia a Jerez
    este esta muy mal porque lleva meses en la banca con su equipo

  5. RealAlbo dice

    MOSCOSO es el indicado por la regularidad que tiene y con buen nivel, Hagen segundo tambien viene jugando, Jerez perdio ritmo por no ser tomado en cuenta en su equipo, sino seria el indicado para ir de titular.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.