Legionario se une a la Selección proveniente de Europa

Guatemala. La Selección Nacional de Guatemala ya cuenta con otro de sus legionarios.

El guardameta chapín, Nicholas Hagen, que milita en el Sabail FK del fútbol de Azerbaiyán, llegó desde tempranas horas al Aeropuerto Internacional La Aurora para unirse en las próximas horas a la Selección Nacional de Guatemala, que se encuentra concentrada en el CAR de la zona 15 pensando en la eliminatoria rumbo a Catar 2022.

El portero tuvo su última actuación con su equipo días atrás, cuando enfrentó al Neftçi en el que recibió cuatro goles. A pesar de ello Hagen ha tenido actuaciones importantes con su club, siendo pieza importante con actuaciones importantes.

Ahora Hagen tendrá una tarea complicada, que primero será ganarse la titularidad en la Selección, y luego mostrar su mejor desempeño para mantener el pórtico en cero y así colaborar para conseguir el objetivo de buscar el boleto al mundial de Catar 2022.

De momento, Ricardo Jerez ha sido el único que se ha unido a la concentración de la Azul y Blanco.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Crema60 dice

    como se atreven a traer ese portero para la seleccion. si en un torneo de un nivel mediocre le estan haciendo un promedio de cuatro por partido, yo mas creo que este equipo aprovecho que la seleccion le pago el boleto de avion y lo mas seguro es que le van a rescindir su contrato ahora que ya esta aqui en guate jajajajajajajajaja

    1. Ricardo dice

      Mediocre tu comentario.. la envidia te corroe!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.