Benzema salva al Real Madrid

ESPAÑA. El Real Madrid consigue un triunfo in extremis y toma impulso de cara al definitorio juego de octavos de final de la Liga de Campeones de Europa, el martes ante el Atalanta (1-0).

El equipo del francés Zinedine Zidane parecía que la tenía fácil en casa ante el modesto Elche, por la fecha 27 de la Liga. Pero la historia en el estadio Alfredo Di Stéfano fue otra. Uno de los coleros (puesto 17) terminó complicándole el partido a los merengues.

Dani Calvo abrió los cartones al minuto 60 para la sorpresa de los locales, que no salían del asombro.

También te puede interesar

Sin embargo, apareció el galo Karim Benzema para igualar el marcador al minuto 73 con certero cabezazo, para batir al portero Edgar Badía. Pero el empate no era el objetivo que buscaba el Real Madrid.

Siguió insistiendo. Pero, el Elche se fajaba en defensa. El empate estaba cantado, hasta que apareció nuevamente Benzema para asociarse con Rodrygo, bajó la pelota con el pecho y de semivolea marcar un golazo para darle el triunfo al Madrid 2-1-

Momentáneamente, a la espera del resto de resultados, el Real Madrid se ubica segundo con 57 puntos, por detrás del Atlético de Madrid que suma 62. El Barcelona es tercero con 56.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.