El mensaje de Diego Cerutti al aficionado de Sacachispas

CHIQUIMULA. El entrenador fue confirmado y dejó un contundente mensaje a los seguidores de la “S”.

Luego de conocerse la salida del entrenador Alejandro Larrea el lunes pasado, Diego Cerutti fue escogido por la directiva para ser el técnico de “S”. El estratega se presentó este jueves a los entrenamientos en Las Victorias y ya tuvo la oportunidad de dirigir su primer práctica.

“Llego con toda la ilusión y con todas las ganas de sacar al equipo adelante, que Sacachispas se quede donde se merece que es la Liga Nacional, así que vamos  trabajar duro para tener al equipo donde se merece”, dijo el entrenador argentino.

En la tabla de posiciones del Clausura 2021 Sacachispas se coloca en la cuarta posición con ocho puntos, mientras que en la tabla acumulada está en zona de descenso con 21 puntos, pero al menos acortó distancias con Antigua (21), Santa Lucía (21), Achuapa (22) e incluso Iztapa (24).

El siguiente rival del equipo mutero será el cuadro Cebollero en el estadio Manuel Ariza el sábado, en un partido crucial para salir de los puestos de peligro y en el que Cerutti tendrá como objetivo lograr su primera victoria en Liga Nacional.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.