Día clave para Carlos Kamiani

GUATEMALA – El mexicano hará uno de sus últimos trámites para nacionalizarse.

Carlos Kamaini Félix tiene programada para hoy una cita en la Procuraduría General de la Nación (PGN), siendo este uno de los pasos que tiene que hacer el futbolista para obtener la nacionalidad guatemalteca y así tener opciones de estar con la Selección Nacional.

El futbolista que actualmente milita para Deportivo Iztapa será entrevistado por los representantes de la PGN, tal como lo hacen las personas que desean tener la naturalización guatemalteca.

Kamiani deberá hacer una evaluación de conocimiento general de nuestro país, será sometido a preguntas como las del himno nacional, así como de momentos destacados en la historia, símbolos patrios, principales características de Guatemala, entre otras cosas.

También se le hará una investigación sobre cómo ha sido su estancia en el país en los últimos años, la razón por la que ha decidido radicar en suelo guatemalteco y el motivo de querer tener la nacionalización.

El mexicano prácticamente está descartado para los primeros dos partidos de la eliminatoria mundialista contra Cuba e Islas Vírgenes Británicas, pero de no tener problemas en sus trámites estaría siendo tomado en cuenta para los demás juegos.

Foto: Iztapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Ha sido buen delantero, pero últimamente si tengo mis dudas, porque cuando juega contra municipal no hace nada y su equipo es goleado

  2. Felipe Dossaco dice

    NO MANCHES KAMIANI.
    cambiaste los tacos por los tamalitos

  3. Andres Sicilia dice

    Los.mexicanos nacionalizan Argentinos y Mexicanos…. Los chapines nacionalizamos mexicanos. JaJaJaJaJalagran
    Que jodidencia

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.