Otro legionario se une a los entrenos

GUATEMALA – El combinado nacional inicia con su preparación para la eliminatoria mundialista.

Darwin Lom se unió a los entrenos de la Selección Nacional de Guatemala, siendo el segundo jugador que entrenará en estos días en el Centro de Alto Rendimiento (CAR), de cara al inicio de la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

La Fedefut solicitó permiso a California United, club de Lom, para que el futbolista entrene durante estas semanas en Guatemala, a pedido del entrenador Amarini Villatoro.

El estratega nacional realizó esta petición para tener más tiempo con los futbolistas, tomando en cuenta que Lom y Rittmeyer deben tener más tiempo para adaptarse a la idea futbolística y también porque ambos no han iniciado la actividad con sus equipos.

Guatemala debutará el próximo 24 de marzo cuando enfrente a Cuba en el estadio Doroteo Guamuch Flores y luego jugará el 27 ante Islas Vírgenes Británicas en condición de visitante.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    Gran parte de la esperanza de la selección está en este par de jugadores, por lo que es importante cuando se de el paron de la liga, la selección juegue aunque sea un par de partidos contra con un combinado de extranjeros o contra Guastatoya, para que estos jugadores tengan actividad y se defina pero ya una alineación

    1. Chapin hasta la muerte dice

      A ponerle producto de gallina porque cualidades las tienen…. Vamos paisanos!!!

  2. Juan dice

    Ojala si pueda jugar por lo menos un partido antes de enfrentarse a cuba.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.