Hiddink elige la nómina de Curazao para enfrentar a Guatemala

Curazao, puesto 76 del ranking de la FIFA, competirá en el Grupo C de la Concacaf junto a Guatemala (130).

CURAZAO. El experimentado entrenador holandés Guus Hiddink anunció la lista de 24 jugadores con los que disputará la primera fase de Eliminatoria de la Concacaf rumbo a al Copa del Mundo de Catar 2022.

Entre los convocados destacan varios jugadores legionarios que militan en equipos europeos y de los Estados Unidos.

La lista la encabeza el experimentado portero Eloy Room, quien juega para el Columbus Crew de la MLS, el defensor Cuco Martina, de quien su último equipo fue el Everton de Inglaterra. El defensa Juriën Gaari, quien juega para el RKC Waalwijk de la Primera División de Holanda.

Los hermanos Bacuna, Juninho y Leandro, volantes que juegan para el Huddersfield Town, de Inglaterra, y para el Cardiff City, de Gales. Además de Roly Bonevacia del Fujairah de la Liga Árabe del Golfo y Vurnon Anita del Waalwijk holandés.

El experimentado Gevaro Nepomuceno, del Dinamo de Bucarest, lidera la artillería, junto a Rigino Cicilia del club checo Slováck.

Curazao, puesto 76 del ranking de la FIFA, competirá en el Grupo C de la Concacaf junto a Guatemala (130), San Vicente y Las Granadinas (168), Cuba (180) e Islas Vírgenes Británicas (208).

LA NÓMINA DE CURAZAO:

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

8 Comentarios
  1. Ronaldo dice

    Este equipo de Curacao, le dara curruttaca a Amarini.

    1. Walter dice

      Jajaja, la verdad que gyatemala no tiene la edad para jugar esta eliminatoria, la verdad que solo porque gano 2 titulos con guastatoya le dan la seleccion, yo me pregunto aque juega la seleccion, da lastima ver jugar a esta seleccion,, de alli de ese grupo c no saldra nunca, en el puesto 130, que verguensa, curazao esta mejor posicionado, ni a cuba le ganara ni un punto van hacer

  2. Felipe Dossaco dice

    CON ESE equipo pobre mi Guatemala
    y los van a llevar a DALLAS, texas

  3. Roj dice

    Y nuestra selección presumiendo a los de la segunda division gringa… Ojalá me callen la boca y hagan mas que esos extranjeros de Curazao… Porque según las ligas en las que juegan son muy superiores a nuestra dichosa Liga Nacional….
    Como sea…. apoyo incondicional para mi sele…

  4. Teologo dice

    Historicamente los caribeños han sido duros rivales para la Seleccion Nacional con algunas excepciones, ahora se suma Curazao. Supongamos que Guatemala sale airosa de su grupo, en la siguiente fase, nos espera Panama. Y suponiendo que Guatemala eliminara a Panama, toca la octogonal donde estaran las selecciones de Mexico, USA, Costa Rica, Jamaica, Trinidad y Tobago, Honduras, Canada. Asi como esta jugando la seleccion y sin un referente, anda totalmente a la deriva, Game Over.

  5. FRANCISCO LEMUS dice

    jajajajaja mirando Cuba llama legionarios que juegan en segunda division de Brail, en USA, CR , etc, Curacao leginarios de Europa, mi linda Guatemala llama jugadores de tercera cuarta categoria de usa, que tristeza, a micriterio viendo como esta esa seleccion de Curacao, la veo bien dificil para mi tirra, empesando por el nivel y la experiencia, del entrenador de Curacao

  6. FRANCISCO LEMUS dice

    mientra Curacao se refuerza con jugadores que militan en el futbol Europeo, mi Guatemala lo hace con jugadores de la 3a o 4a division del futbol de usa, que tristeza, da solo de ver el nivel y la experiencia del entrenador de Curacao y ver el nivel y el camino recorrido por Amarini, jajajajajaj como da tristeza, espero estar equivocado pero con esta seleccion no pasaremos ni la primera ronda de verdad, pero despues cual sera la excusa

  7. Arzu dice

    Curazaio va hacer la prueba de fuego para la seleccion chapina. Si le gana o empata a Curazao quiere decir que la seleccion va por buen camino. Y con respecto a Cuba no hay que confiarse no hay que olvidar que Cuba dejo a la seleccion chapina fuera de lo que pudo haber sido su primer mundial.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.