Buenas noticias para los aficionados cremas y para Comunicaciones

Quetzaltenango. Los Cremas ya se encuentran en el occidente del país para enfrentar a Malacateco.

Comunicaciones viajó a Coatepeque con importantes noticias para su compromiso ante los Toros por la quinta jornada, y en el que Guatefutbol.com conoció que el guardameta Kevin Moscoso logró recuperarse de una lesión que lo alejó de los encuentros ante Antigua, Iztapa y Santa Lucía.

Esta noticia no solo es positiva para el club sino también para los aficionados albos, quienes mostraron su afecto y depositaron su confianza desde que Moscoso firmó nuevamente con el equipo para este Clausura 2021.

También te puede interesar

El guatemalteco logró jugar contra Xelajú en la jornada uno, pero se lesionó en el partido ante Nicaragua a finales de febrero en el que terminó con el ligamento inflamado. A partir de ahí trabajó arduamente en su recuperación de la rodilla, y con el alta médica y deportiva fue tomado en cuenta en la convocatoria para el partido ante Malacateco.

Ahora todo dependerá del entrenador de Comunicaciones Mauricio Tapia, quien decidirá si Fredy Pérez o Kevin Moscoso estará bajo el pórtico ante los fronterizos.

Por otro lado Jorge Aparicio quien ya está habilitado fue tomado en cuenta también en el listado, por lo que mañana verá sus primeros minutos en este torneo.

Los Cremas ya se encuentran en Coatepeque en su hotel de concentración, y mañana a las 12:00 horas enfrentarán a Malacateco en el estadio Israel Barrios.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.