Los Gallos con cambio de timonel

ZACAPA. Deportivo Zacapa Tellioz toma una importante decisión para su cuerpo técnico.

Los gallos decidieron rescindirle el contrato al técnico uruguayo Ariel Gustavo Sena, tras la derrota en condición de visitante ante Mixco (1-0), el sábado en el estadio Santo Domingo de Guzmán, por la fecha 5 del Torneo Clausura de la Liga Primera División.

Sena deja al equipo con cuatro puntos en la tercera posición aún con posibilidades de clasificar a la fase final, cuando restan cuatro partidos en el grupo D de la Liga de Ascenso. A finales de octubre pasado, Sena asumió en reemplazo del argentino Roberto Gamarra.

De acuerdo con una fuente allegada al entrenador charrúa, los dirigentes sólo le notificaron que quedaba al margen del equipo. El club aún no se manifiesta al respecto en sus canales oficiales.

En la próxima fecha, los tuneros visitarán a Deportivo Mictlán en el estadio La Asunción, en Asunción Mita, Jutiapa.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    creo que lo hubieran aguantado, hicieron un buen partido ante Mixco

  2. Beto Murga dice

    Asi son los dirigentes del oriente del pais. Ganas o te vas; para ellos jugar bien no significa nada. Sacachispas tenia buen tecnico y lo echaron; ahora han aguantado al tecnico uruguayo por ser eso, sudamericano, extranjero.

  3. sz dice

    Para ser dirigente hay que saber de football y no solo tener dinero pero bueno asi es mi guatemala no hay procesow y de la noche a la mañana quieren ser campeones o ascender.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.