[VIDEO] Observe los golazos de Landín en la última jornada

EL PROGRESO – El mexicano está siendo pieza fundamental para el campeón.

Luis Ángel Landín está teniendo un gran inicio de Torneo Clausura 2021, en tres partidos disputados ya suma cinco anotaciones, de la cuales ha hecho dos dobletes de local y un tanto de visitante, ni más ni menos que en la casa de Municipal.

El mexicano marcó su último doblete el pasado miércoles contra Achuapa y lo hizo con dos golazos, que ayudaron al triunfo de 3-0 de los guastatoyanos.

También te puede interesar

El primer tanto de Landín llegó al minuto 51, cuando recibió un balón en medio de dos defensores, luego de ingresar al área enganchó a un rival y con un tiro suave de zurda venció al portero.

Y el segundo fue más vistoso, cuando Fredy Orellana realizó un centro por la izquierda, el cual Luis Landín se las ingenió para definir de media tijera y así dejar sin opciones a Brandon Dávila.

Luis Landín es por el momento el máximo artillero del Clausura 2021 con cinco tantos. El mexicano acumula 91 partidos en la Liga Nacional tras su paso por Malacateco, Municipal y ahora Guastatoya. En total ha marcado 34 goles en Guatemala, desde su llegada en el Apertura 2018.

Foto: Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.