Machaín valora de valioso el empate de Xelajú

QUETZALTENANGO – El estratega uruguayo salió contento con el último resultado y ahora ya piensa en los toros.

Xelajú MC empató el pasado miércoles sin goles en su visita a Santa Lucía Cotzumalguapa, punto valioso según el criterio del entrenador Gustavo Machaín, quien indicó que el encuentro fue fuerte y pudo haber sido ganado por cualquiera de los dos conjuntos.

“A como fue el partido, es un punto valioso, nosotros fuimos a buscar el resultado, pero nos perjudicamos con dos amarillas tempraneras, luego se tuvo que acomodar el equipo con los cambios antes del minuto 30, porque existió mucho rose”, opinó el charrúa.

También te puede interesar

“Siento que controlamos bien el primer tiempo, ellos apenas nos llegaron, pero luego se nos lesionó el portero. Luego ambos equipos tuvimos alternativas y opciones para anotar, pero no se concretaron”, agregó

“Viendo como fue el encuentro, el resultado fue justo, no era lo que queríamos, pero dado a como se dio todo, nos ayuda a sumar. Los jugadores se entrenaron, nos vamos dando cuenta que conforme pase el tiempo nos vamos convirtiendo en peligrosos”, comentó.

Acerca del siguiente juego ante Malacateco analizó: “Ahora toca recuperarnos y pensar en el siguiente juego, este es un tramo complicado porque hay partidos seguidos y hay que llegar bien a ellos”.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.