Video: La celebración de John Méndez tuvo un significado especial

GUATEMALA. El jugador marcó el primer gol en la victoria de los Rojos sobre Sanarate.

Municipal derrotó 3-1 a Sanarate y con ello logró su primera victoria del campeonato, con goles de John Méndez y un doblete de Gustavo Britos.

Lo llamativo de esos tres goles fue la celebración de John Méndez, quien tras marcar el primer gol lo celebró simulando sembrar algún tipo de semilla.

Al averiguar la razón de la celebración del jugador, se conoció que fue en honor a su abuelo (QEPD), quien se dedicó a la agricultura y que le también le enseñó a sembrar maíz y frijol al jugador escarlata.

John Méndez marcó su primer gol del campeonato y abrió el camino a la victoria del equipo que tenía seis juegos sin ganar.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. marlop dice

    me llega esa celebración es de humildad. Uno se amarraba un bucul en la cintura en el que se hechaba el maiz curado o frijol y con un palo con punta o un pujaguante se abria el hoyo y con un pulso extraordinario uno tiraba 4 maices al hoyito en surco a cada metro aproximadamente.

  2. Rufus Smith dice

    Me gusta esa selebracion porque creci en la agricultura desde niño y efectivamente lo que dice Marlonp es puro cierto, buena celebracion Jhon me llega tu humildad.

  3. Albert dice

    Lastima que no hay más jugadores como éste patojo y lastima que ya no le dieron más continuidad en selección

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.