VIDEO | Guerra de goles en el Puerto

ESCUINTLA. Con un polémico penal, Comunicaciones rescató un empate 3-3 ante Iztapa en el estadio El Morón, por la fecha 3 del Torneo Apertura de la Liga Nacional.

En el juego, el tico Rafael Lezcano abrió la cuenta al minuto 11, pero el nacional Pedro Samayoa igualó los cartones al 18’.

El argentino Cristian Hernández adelantó a los locales al 22, pero su paisano Pablo Royón colocó el 2-2 apenas un minuto después.

La guerra de goles siguió con el dardo del tico Jordan Smith al 60, pero el mexicano Agustín Herrera firmó en in extremis el 3-3 de penal al minuto 94.

Las alineaciones y todas las incidencias del encuentro puede revisarlas haciendo clic en el resultado del partido en el calendario de juegos o en la sección EN VIVO de Guatefutbol.com.

2 Comentarios
  1. RealAlbo dice

    Buen partido con muchas emociones, al final un resultado justo para los dos equipos que de verdad sudaron la camisola.

  2. Allan dice

    No hay que buscar polémica donde no hay!!
    El penalti es claro y legítimo el defensa llegó tarde al cierre y solo llegó a pegarle al tico.. que fue a ultimo minuto si, pero el primer segundo y último segundo del partido son parte del mismo y se termina el juego hasta que se acaba y dan el pitaso final y eso lo sabemos todos los que vemos fútbol.

    Los cremas tienen que mejorar mucho la defensa está muy lenta y sobrada están permitiendo muchos goles me recuerda la defensa del Galaxy que no está en nada!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.