[VIDEO] Machaín acepta que Xelajú tiene mucho que mejorar

QUETZALTENANGO – Los Chivos lograron su primer triunfo del campeonato, aunque lo hicieron con sufrimiento.

Gustavo Machaín dio su punto de vista acerca del triunfo de ayer de Xelajú MC contra Iztapa, donde afirmó que se deben de mejorar varios aspectos para no terminar sufriendo, tal como sucedió, pero que alcanzó para que se pudieran conseguir los tres puntos.

“Un partido complicado, en especial en el segundo tiempo, tuvimos una buena primera parte en la que controlamos la primera parte, luego en e complemento se nos fue el control del jueg, terminamos sufriendo un poco, defendiendo el resultado y buscando la contra”, dijo el charrúa.

“Tenemos mucho que trabajar, en poco tiempo porque y el miércoles jugamos, pero necesitábamos ganar porque la semana pasada jugamos bien, pero perdimos en la capital, ahora este resultado pesa para poder trabajar con tranquilidad”, añadió.

El defensor charrúa indicó que se tiene que mejorar y uno de esos aspectos en defensa, que ha sido cuestionada por ser lenta. “Son cosas que se tendrán que trabajar y conversar, pero creo que en la mayoría de los casos un delantero es más rápido que los zagueros, pero se deben resolver con seguridad y las coberturas”.

Xelajú MC logró sumar sus primeros tres puntos para ascender al quinto puesto y el miércoles le tocará visitar a Santa Lucía Cotzumalguapa.

Foto: Xelajú MC.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.