[VIDEO] Alas: “Es un momento difícil para nosotros”

GUATEMALA – El salvadoreño habló sobre la mala racha de los rojos.

Municipal tiene la situación cuesta arriba, inició de mala forma el Clausura 2021 con dos derrotas que lo ubican en el último lugar de la tabla, situación que ha hecho que se enciendan las alarmas en la institución.

Además, de estas dos derrotas, hay que recordar que el equipo suma seis encuentros seguidos sin ganar, si se cuentan los últimos cuatro (semifinales y final) del Torneo Apertura 2020 en el que cayó en la final.

“Es un momento difícil para nosotros que no es el que queremos, pero tenemos que salir de esto y levantar la cabeza, acá se ve quienes son los hombres, somos un equipo, se viene un partido el miércoles y hay que ganarlo”, dijo Alas.

Acerca de qué han fallado los rojos analizó: “A veces estamos muy ansiosos para buscar el gol, hemos fabricado opciones, pero no concretamos, tenemos que analizar lo que hemos hecho, lo bueno y lo malo, aún falta mucho torneo, pero hay que salir a ganar como lo hicimos en el campeonato pasado”.

Los Rojos regresaron hoy a las prácticas para comenzar a preparar su encuentro del miércoles, cuando reciba la visita del otro colero, Sanarate en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. El Charal dice

    PAYASOS

  2. Teologo dice

    Duelo de punteros, capaz que gana Sanarate.

  3. ***Chapinisimo*** dice

    Llego el mas debil y con todo el respeto que se merece la Máquina Celeste.
    Pero los rojitos querran desquitarse ojalá no les salga el tiro a los rojitos.
    Ya veremos cono le va.

  4. Marlop dice

    pero ahora tienen un calendario accesible considerando que están en el grupo de los benjamines de la liga y los coleros

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.