Antigua aclara una información importante sobre sus proyectos

Guatemala. La institución Colonial tuvo que salir a aclarar el tema sobre un equipo femenino.

Esta noche Antigua comunicó que el equipo llamado «Antigua Femenino» no pertenece a su institución,  y aclara que no tiene ningún tipo de relación con ese club el cual se prepara para competir en la Liga Femenina del fútbol guatemalteco.

«Nuestro club es ajeno e independiente al equipo denominado Antigua Femenino. El club no tiene ninguna relación con esta institución y sostiene que el proyecto de Fútbol Femenino de Antigua GFC se desarrollará en el 2021», dice el comunicado.

Anteriormente el cuadro Colonial ya había aclarado que no estaba haciendo visorias para conformar un equipo Femenino, y que en su momento estaría informando sobre cual sería el proceso para pertenecer al club Panza Verde.

Ese equipo llamado «Antigua Femenino» ya lleva trabajando durante varios meses con una base de jugadoras, y se preparan para pertenecer a la Liga Femenina del fútbol guatemalteco.

Incluso aparentemente ya está confirmado que las jugadoras estarán usando el estadio Pensativo de Antigua Guatemala, como sede para sus encuentros de fútbol.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.