Ad imageAd image

A un mes

Carlos Muralles
2 min de lectura

El 24 de marzo debutará la Selección Nacional en la eliminatoria mundialista recibiendo a Cuba; tres días después jugará en una cancha neutral contra Islas Vírgenes Británicas.

Luego esperaremos hasta el 4 de junio para enfrentar como local a San Vicente y Granadinas, terminando esta etapa del camino a Catar 2022 visitando a Curazao el 8 del mismo mes.

Creo que todos tenemos claro que teóricamente el rival más difícil es Curazao, pero no podemos confiarnos de Cuba, un adversario impredecible al que no hay que darle ni una sola libertad.

Por eso es tan importante este partido a realizarse justo dentro de un mes, porque si no logramos la victoria, estaríamos prácticamente eliminados en la primera fecha

Para ello, la Liga Nacional, luego de jugar cinco jornadas en apenas dos semanas, entre el 27 de febrero y el 14 de marzo, parará el Clausura 2021 para que el DT Amarini Villatoro disponga de nueve días para concentrar al combinado nacional y cuidar todos los detalles para el enfrentamiento contra los cubanos.

La planificación está hecha, por lo que esperamos que en esa seguidilla de partidos los jugadores no tengan lesiones y lleguen todos enteros a la eliminatoria mundialista.

Este artículo también fue publicado en la sección de Deportes de Nuestro Diario el miércoles 24 de febrero.

Fotografía: Fedefutguate

Compartir este artículo
4 Comentarios