La felicidad de Rittmeyer

GUATEMALA – El chapín se estrenó como goleador del combinado nacional.

La Selección Nacional de Guatemala sufrió para vencer ayer 1-0 a Nicaragua, el solitario gol llegó por parte del legionario Nicholas Rittmeyer, que es uno de los elementos que han sido nacionalizados en los últimos meses para ser parte de la Azul y Blanco.

Rittmeyer se estrenó como goleador del combinado guatemalteco y fue para rescatar un partido, para conseguir un resultado que maquilló un mal desempeño del equipo. A pesar de eso el jugador no escondió su felicidad en sus diferentes plataformas sociales.

“Feliz de haber marcado mi primer gol para Guatemala”, redactó el futbolista tanto en inglés como en español.

Nicholas Rittmeyer nació en Estados Unidos, pero es hijo de madre guatemalteca lo que le permitió hacer los trámites para estar en la Selección Nacional y desde eso, suma participación en los juegos versus Puerto Rico y Nicaragua.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Es un jugador distinto, en el partido contra puerto Rico que jugó el primer tiempo fue el mejor, pero Amariní lo sacó en el segundo tiempo y ahora lo dejó en la banca.

  2. RIcardo G. dice

    Buen jugador se ve que le pone ganas, le gusta ir al ataque y no tiene miedo de tirar al arco, hay que cuidar ese tipo de jugadores, ya que son los que hacen la diferencia, saludos paisanos, pero mi Guate, tiene que mejorar mucho.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.