Equipo guatemalteco vence a la Selección Nacional Sub-20

QUETZALTENANGO. Los juveniles tuvieron su segundo amistoso en Coatepeque.

La Selección Nacional Sub 20 de Guatemala se encuentra en un campamento en Coatepeque, en donde disputó dos juegos amistosos con el fin de llegar lo mejor preparados para el Premundial de la Concacaf el cual se realizará en Honduras en el presente año.

El equipo chapín que dirige el técnico mexicano Rafael Loredo, ganó 2-0 en su primer compromiso ante San Lorenzo de la Liga Tercera División, gracias a las anotaciones de Carlos Santos y Manolo Juárez.

Hoy, en el segundo encuentro la Azul y Blanco perdió ante Coatepecano IB de la Primera División por 3-1, en el que Romario Da Silva con un doblete y un gol de Alfonso Nieto le dieron la victoria a las serpientes, mientras que por Guatemala descontó Manolo Juárez.

Guatemala se prepara para el Premundial Sub-20, el cual se realizará en Honduras, y en el que otorgarán cuatro boletos al Mundial de Indonesia 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

2 Comentarios
  1. marlop dice

    Aunque sea eso deberia de hacer la selección, jugar contra Guastatoya, antigua o un convinado de extranjeros, para que defina su alineación, ya no puede estar probando jugadores, porque los jugadores de aquí no son regulares, hacen un partido bueno y 10 malos

    1. Felipe Dossaco dice

      TIENES mucha razon pero a nuestro INTELIEGNETE
      entrenador no se le ocurre

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.