Alexander Robinson sigue siendo noticia en Comunicaciones

GUATEMALA. El defensor tico no está teniendo un buen inicio de torneo en el futbol guatemalteco.
Alexander Robinson fue uno de los refuerzos que realizó Comunicaciones para el Torneo Clausura 2021, en el que llegó procedente del Saprissa con altas expectativas de parte del club albo.

El jugador llegó con deseos de colaborar con el equipo y aportar con su fútbol, pero hasta el momento no ha podido tener un buen inicio.

El tico sufrió una lesión muscular la semana pasada en la que se pensó que podría quedar fuera de la primera fecha, pero por suerte para el defensor pudo estar ante los chivos. Robinson fue parte del once titular pero su debut fue empañado por un autogol que colocó el marcador momentáneamente en el 1-1.

Posteriormente para el comienzo de la segunda parte ya no entró al terreno de juego, y fue sustituido por el experimentado mundialista Michael Umaña.

Ahora según se informó a Guatefutbol.com, el jugador se encuentra atravesando nuevamente un problema muscular, el cual hará que sea evaluado, poniendo en duda su participación para el juego ante Antigua. Hasta el momento la fuente no confirmó que tipo de lesión es, ya que primero quieren saber con certeza cual es el problema.

Por ahora los cremas tienen descartados a José Pinto quien cumple una suspensión de dos juegos, como tambien de Jorge Aparicio quien cumple una sanción de tres meses por una indisciplina en la Selección Nacional de Guatemala.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. marlop dice

    ese es el problema de traer a jugadores que no han estado activos. Antes los cremas traian jugadores que estaban destacando en otros equipos

  2. Pedro Cuevas dice

    Esos son los requerimientos del dizque entrenador que tiene el equipo, Tapia si tuviera vergüenza ya hubiese renunciado. Hasta parece de los politicos de Guatemala, no sirve, no hace pero cobra.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.