Niños reciben entrenamientos de fútbol

Más de 60 niños se unieron a los entrenamientos en la primera semana y se espera llegar en los próximos días a más de 100 integrantes.

BAJA VERAPAZ. Niños de Cubulco, Baja Verapaz, reciben gratuitamente entrenamientos  de fútbol.

Con el objetivo de transformar la vida de niños y jóvenes a través del deporte y los Valores Olímpicos, Fundación Olímpica Guatemalteca (Funog) inició entrenamientos de fútbol en Cubulco, Baja Verapaz.

Con mucho entusiasmo, más de 60 niños se unieron a los entrenamientos en la primera semana y se espera llegar en los próximos días a más de 100 integrantes, según informó la Funog.

“Entrenamos con niños y niñas de 8 a 17 años. Estamos contentos por el interés que han tenido los padres de familia al traer a los niños”, refirió Darwin García, entrenador de fútbol.

“Vamos a tomar en cuenta algo que enseñan en la Fundación y es que aparte de deportistas todos aquí son seres humanos y por eso vamos a trabajar en un desarrollo integral”, agregó.

Los entrenamientos se desarrollan en el estadio Botas Martínez, gracias a una alianza que Funog realizó con la Municipalidad de Cubulco para el uso de las instalaciones.

Dicha fundación trabaja en diferentes sectores de la Ciudad Capital y Escuintla.

FOTO: Funog / Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.