La Azul y Blanco se enfoca en Nicaragua

GUATEMALA – El combinado chapín tendrá un encuentro de preparación contra los pinoleros.

La Selección Mayor de Guatemala volvió la tarde de hoy a los entrenos al Centro de Alto Rendimiento (CAR), donde realizará un microciclo más de trabajo previo a su partido amistoso del miércoles contra Nicaragua y que es de preparación para afrontar la eliminatoria mundialista rumbo a Catar 2022.

Los chapines comenzaron a llegar al CAR desde ayer en la noche y el resto del grupo se completó la mañana de hoy, para iniciar su entreno a las 16:00 horas en la cancha principal del centro deportivo.

También te puede interesar

En la práctica destaca la presencia del portero Kenderson Navarro que recibió su primer llamado a un entreno del primer equipo, así como el de los legionarios Nicholas Rittmeyer y Darwin Lom.

Guatemala jugará ante Nicaragua el miércoles 24 de febrero a las 15:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, en un juego que será a puerta cerrada.

Foto: Fedefut.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. FRANCISCO LEMUS dice

    Que excelente fogue para nuestra apaleada Guatemala, sera que ese tipos de juegos le dejan algo a nuestro futbol, especialmente a nuestra seleccion, o tal vez lo hacen para cubrirse la espalda, directivo y entrenador de la sele, porque en lo personal juegos contra Nicaragua, Rep Dominicana, Puerto Rico, Cuba , Belice y algunas islas mas, no le dejan nada a nuestra seleccion, lo que quieren es darle atol con el dedo a nuestra gente, quienes ya no son ignorantes.

  2. Emilio dice

    No estás en nada guatemalteco no le a ganó a Nicaragua pero a Honduras si le ganó y estos es fogueo

  3. beto Murga dice

    Mientras los gringos se foguean con los mejores de concacaf, nosotros nos conformamos con lo que salga. Es el precio a la corrupcion de Jimenez y compania. No es facil que un buen equipo juegue contra un equipo que esta clasificado muy al fondo del ranquin fifa.

  4. David Osoy dice

    Necio amarini con betancur , a estas alturas ni cuadro titular tiene, y Alemania usa, Francia fogueo que anunciaron. Solo mentiras vaaa. Nicaragua, puerto Rico, República Dominicana, empatan con Guate esp significa, que otros avanzan y guate sigue estancada, despierten directivos.

  5. Rudy lemus dice

    Amigo la verdad es que en su pensar usted está auto criticando lo entiendo.pero el partido en primer lugar no es fecha fifa.segundo lugar lo de la pandemia complicaría un partido con otra selección .Nicaragua es vesino.tercer lugar.todas las selecciones superiores a guatemala criticarian lo.mismo que usted por que jugar con guatemala.seria retroseder.cuarto lugar .Nicaragua en el ranking esta arriva de guatemala si no estoy mal. Sus equipos an jugado muy bien la concachampio.quinto lugar nuestra selección para agarrar confianza y estilo tiene que empezar así con estas selecciones del mismo nivel.para luego ir subiendo en confianza.recuerde que cuando se empieza a caminar primero se gatea luego se camina después se corre.feliz dia

  6. francisco lemus dice

    o sea que para ud Rudy estan empezando, con el proceso de seleccion, por que dice por algo hay que empesar, pero ya tiene un ano o mas con el proceso de seleccion con \Amarini y ya han jugado con Nicaragua dos o tres veces, amistosos, y la verdad a esa seleccion no se le ve nada, espero de corazon estar equivocado pero asi como anda esa seleccion lo dudo que pasen a Curacao estamos a un mes del primero partido eliminatoriio, y aun no hay un equipo base, o 20 jugadores base, con quien pueda congar en la seleccion

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.