Kenderson Navarro: “Quiero ganarme un puesto en la Selección Nacional”

GUATEMALA – El portero nacional recibió su primera convocatoria a la Azul y Blanco.

Kederson Navarro fue la principal novedad en la convocatoria que hizo Amarini Villatoro para el microciclo de trabajo de esta semana, que culminará el miércoles con el partido amistoso que se disputará contra Nicaragua en el Centro de Alto Rendimiento.

Navarro habló con los diferentes medios de comunicación, donde no escondió su felicidad por sr parte de este llamado, pero también dejó claro que llega a trabajar para intentar ganarse un puesto.

También te puede interesar

“No me esperaba el llamado, llegó en el momento menos esperado, estoy muy contento. Vengo a dar el 100 por ciento de mí, trabajaré para ganarme un puesto, con trabajo y disciplina se puede hacer. Espero tener un lugar entre los tres porteros, hay dos legionarios en el listado, pero no hay nada imposible”, dijo Navarro.

“Estaba con mi novia cuando recibí el llamado, en cuanto lo supe se lo comenté a mis padres, estaba contento, deseaba que llegara rápido el lunes para estar en el entreno”, agregó.

El portero también indicó de que a pesar de no estar jugando en su club, se mantendrá trabajando para ganarse un puesto en el cuadro titular, porque mantiene la confianza en sí mismo y por ahora está contento de estar en la Selección.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

6 Comentarios
  1. marlop dice

    que ocurrencia si ni siquiera juega, como lo llaman a la selección

  2. Crema7 dice

    Primero deberia de madurar como persona, eso es basico para destacar en cualquier actividad que realice, porque cuando estaba en fase de contagio por COVID 19 no solo jugo partidos con los rojos que fueron 2, eso es perdonable hasta cierto punto porque a lo mejor fue obligado de cierta manera, pero al mismo tiempo de eso, subia fotos donde estaba con mucha gente, incluso fotos besando a su novia, eso es algo que demuestra falta de madurez, y en mi punto de vista el portero es la posición donde la madurez es mas necesaria.

  3. Felipe Dossaco dice

    Tu aprovecha las opciones los comentarios negativos Te las Perez Prado, los ROJOS, apoyandote ECHELE ganas mi diablito

  4. guate dice

    Mi estimado amigo Navarro si no logras jugar en esta seleccion, te recomiendo buscar otro deporte, todos lo sabemos hoy por hoy cualquiera juega en seleccion, tengo 57 y vi mucho futbol, pero jamas una era tan mala como esta, posiblemente no publiquen mi comentario, perdon por ser sincero.

    1. Felipe Dossaco dice

      Navarro es portero de Municipal Navarro SI TE GUSTA EL FUTBOL preparate, trabaja dura
      los gringos practi cemake perfect

  5. Felipe Dossaco dice

    NAVARRO los comentarios egoistas QUE TE HAGA como el aire a Juarez
    aprovecha todas las oportunidades

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.