Esto dice Alexander Robinson sobre el autogol

GUATEMALA. El costarricense se pronunció tras el fallo que tuvo en el partido ante los chivos.

Comunicaciones inició ganando su primer juego del Torneo Clausura 2021, en el que Agustín Herrera, Nicolás Samayoa y Junior Lacayo fueron los artífices de la victoria.

Eso sí, las cosas fueron distintas para el costarricense Alexander Robinson, quien marcó un autogol (ver AQUÍ) en el minuto 40 de juego.

El gol en propia puerta significó la molestia de los aficionados cremas en las redes, quienes desde un principio han mostrado su inconformidad con la vinculación del tico a los albos.

Aún así, Robinson está consciente de la situación y dijo, «Más que palabras solo toca demostrar y listo. Lamento hacer ver que empiezo con el pie izquierdo. Dios me pone una prueba más en la vida. Seguimos fuertes así que sorry no soy fácil de derrotar. Felicidades al equipo por los tres puntos, el objetivo sigue intacto».

El equipo comenzará ahora su preparación para enfrentar a Antigua en la segunda fecha del Torneo Clausura 2021.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

8 Comentarios
  1. marlop dice

    malisimos ese par de defensas ticos, los dos goles por culpa de ellos

    1. Crema7 dice

      Umaña ya es por cuestión de la edad, todos tenemos bajones con la edad, pero Umaña fue mundialista, capitan de Costa Rica y tuvo etapas muy buenas en los Cremas, si lo mantienen es cosa de la directiva y del cuerpo tecnico, ahora Robinson si deja mucho que desear, no creo que tenga exito en los cremas.

    2. Elver dice

      Segun supe en el vestuario antes del partido castrillo ya estaba listo para el partido y el tecnico por meter a ese paquete de Robinson lo deja fuera de la lista no a la banda lo lleva, saque a ese tecnico

  2. josue cabrera dice

    Por esos 2 defensa ticos bien se habría podido traído un defensa sudamericano como el paraguayo Benitez, de fuerza, entrega , técnica y respeto. Porque seguimos igual el talon de aquiles es la defensa. Moscoso minutos antes había quitado el gol al delantero chivo, y después el tico lo vacuna, nada pudo hacer «Moscoso, por cierto si esta mas experimentado y no mereció llevarse 2 goles en el arco. «Felicitamos moscoso sigue dando esa seguridad al arco crema pero por lo visto si tenemos arquero para rato.

  3. Walter dice

    Robinson como bueno es buenisimo, para hechar goles de cabeza, pero encontra, que tronco llevaron los cremas sinceramente, pagandole tanto dinero a un extranjero, pero quien entiende a tapia que malisimo es

  4. beto Murga dice

    Xela estaba feliz con los dos regalos que amablemente le habian dado las supuestas estrellas ticas; y para no ser descortes con los extranjeros cremas , Xela les regala otro par de goles, libre de impuestos y hasta envueltos en papel de regalo.

  5. Julio Cesar Ortiz Orizabal dice

    Cualquier ser humano tiene errores hasta el gol lo estaba haciendo bien, estoy seguro que el no lo quiso hacer a proposito , para mi el que fallo en todo el partido fue el lateral izquierdo el comprometio a los centrales quienes vieron el partido daran fe de lo que digo no se porque no jugo Rafa, el es el titular ahi.-

  6. luiz mendez dice

    #AFUERA TAPIA!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.