El Barcelona falla a la hora buena en la Liga

El equipo del holandés Ronald Koeman siguió con los fantasmas de la irregularidad

ESPAÑA. El FC Barcelona desaprovechó una valiosa oportunidad para recortar distancias con el líder, al complicarse en casa ante el modesto Cádiz.

Después que el líder de la competencia, el Atlético de Madrid, empatara el miércoles 1-1 en su visita ante el Levante en partido aplazado de la fecha 2, y que cayera el sábado en casa ante el propio Levante, por la jornada 24, la oportunidad para los catalanes era ideal.

Pero no fue así, el equipo del holandés Ronald Koeman siguió con los fantasmas de la irregularidad y terminó ahogándose en los minutos finales.

El argentino Lionel Messi había adelantado a los locales al minuto 32, por la vía del penal, pero ante el asombro de propios y extraños en el Camp Nou, Alex Fernández Iglesias igualó los cartones por la misma ruta al 89, para el definitivo 1-1.

Con la paridad, el Barcelona llega a 47 puntos en 23 partidos y se queda en la tercera casilla por detrás del Real Madrid que suma 52 unidades en 24 juegos. El líder sigue siendo el Atlético de Madrid con 55 puntos en 23 disputas.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.