Mal inicio el que está teniendo Alexander Robinson en los Cremas

GUATEMALA. El costarricense y reciente refuerzo de los Albos podría perderse el juego ante Xelajú.

Comunicaciones debutará el domingo ante los Chivos en el Torneo Clausura 2021, y lo hará en condición de local a las seis de la tarde en el estadio Doroteo Guamuch Flores.

Los Cremas tienen descartados al defensor José Pinto y al mediocampista Jorge Aparicio, pero ahora el costarricense Alexander Robinson corre el riesgo de unirse a las bajas del equipo, ya que el jueves sufrió un resentimiento muscular en los miembros inferiores.

También te puede interesar

El jugador desde que llegó al club comenzó con los trabajos de reacondicionamiento físico, tuvo participación en los amistosos que tuvo el cuadro Crema e incluso colaboró con un gol ante Mixco, pero ahora a pocos días del inicio del campeonato una lesión se interpone entre él y el debut con los Albos.

Según explicó Comunicaciones el jugador está en duda para el partido ante Xelajú, por lo que las próximas horas serán vitales para conocer si el defensor será baja o podrá jugar con el equipo.

Los Albos entrenaron hoy en la cancha alterna del estadio Cementos Progreso, en su penúltima práctica antes de enfrentar a los altenses.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

 

 

4 Comentarios
  1. Marco Ruiz dice

    Será que se empieza a destapar el primer paquete?

  2. Carlosh dice

    Si sos inteligente tapia déjalo afuera y q se recupere!!!!! Arriesgar a este paketazo contra xelaju es un riesgo, si está lesionado pues solo se hará más daño y no verá acción como en un 1 mes????
    No esperamos mucho de este paketazo pero mejor q juegue al 100% y q sea vea si realmente tiene alguna capacidad de sacar la cara x los cremas?????

  3. Leonel E. dice

    Pobre se popió. 🤣🤣🤣🤣

  4. Marco dice

    Al final pudo jugar y anoto un autogol buen debut🤣😁 mejor lo hubietan banquiado

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.