VIDEO | Matías Tatangelo: “Ante Guastatoya será un gran termómetro”

El técnico de Sanarate habló con Guatefutbol TV

EL PROGRESO. En conversación con Guatefutbol TV, el técnico argentino Matías Tatangelo, quien dirige a Sanarate, se mostró optimista por estar a las puertas de debutar en el fútbol guatemalteco.

Después de un mes en Guatemala, el sudamericano tiene una mejor radiografía del balompié chapín y de la realidad que enfrenta con la Máquina Celeste. El objetivo es permanecer en la Liga Nacional.

Ante la pregunta si siente nervioso por su estreno en el banquillo, el joven de 35 años responde: “Nervios, no, porque es algo que disfruto. Es más extraño ya estar los domingos porque como entrenador es lo que más se disfruta es estar allí”.

“Sí ansiedad porque empiece de una vez porque necesitamos saber para qué estamos”, agregó.

Eso sí, el propio entrenador resalta la importancia de enfrentar al monarca del Clausura y clásico rival de los celestes.

“Yo creo que el partido ante Guastatoya será un gran termómetro para nosotros porque nos vamos a medir con el mejor y el mejor nos va a hacer ver dónde estamos parados y qué nos va a faltar para lograr ese objetivo que es la salvación”, explica.

Guastatoya y Sanarate chocarán a contar de las 15:00 horas de este domingo en el estadio David Cordón Hichos, por la fecha uno del Torneo Clausura 2021.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.