Guatemala con un amistoso contra un rival centroamericano

GUATEMALA. Amarini Villatoro y sus dirigidos tendrán una ultima prueba antes de enfrentar la eliminatoria.

La Federación Nacional de Guatemala llegó a un acuerdo con la Federación de Nicaragua para que ambas selecciones se enfrenten el próximo miércoles 24 de febrero, a partir de las once de la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

Esta será la última evaluación que tenga Amarini Villatoro sobre sus jugadores, ya que en el mes de marzo el combinado chapín entrará oficialmente en competición en la eliminatoria a Catar 2022, cuando enfrente a Cuba e Islas Vírgenes Británicas.

También te puede interesar

Los guatemaltecos que fueron convocados por Amarini Villatoro para el microcilo numero tres, se presentarán el domingo en la noche en el CAR, tras concluir la Primera Jornada del Torneo Clausura 2021.

Los nicaragüenses por su parte están bajo la dirección técnica de Juan Vita, se encuentran entrenando en la Casa de la Azul y Blanco en un microciclo que se realiza del 18 al 25 de febrero. El jugador Juan Barrera se encuentra en el listado de 25 jugadores.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

9 Comentarios
  1. Chapinisimo*** dice

    Siempre se apoya a Amarini Villatoro en algunas desiciones, pero esta vez si no tiene cerebro para esto y muchos desacuerdo en esos partiditos de fútbol que profesionaales y comentaristas del fútbol no ven bien estas ideas que el quiere hacer, si rivales como la última vez que enfrento y que conclusiones saca y ahora lo mismo si el ya habia jugado contra ellos pareciera una idea de chamuscas apostando a las aguas. Es el colmo con amarini Villatoro.
    Si realmente quiere hacer frente a un juego mejor hubiera jugado con una selección de jugadores extranjero que si dan la talla jugadores como: el ganbeta, lombardi, corena, el chepo calderon, kamiani felix, herrera, y asi sucesivamente hablando. Si hay buenos jugadores extranjeros en la liga para enfrentar a la selección nacional. Pero no este rival que noticias mas negativo de la selección nacional.

  2. Juan dice

    No creo que Amarini haya pedido jugar contra Nicaragua, pero realmente si no hay otro entonces hay que jugar pero jugar con todo.

  3. Felipe Dossaco dice

    Y cuantos miles de dolares a Guatemala, GRACIAS corruption

  4. Beto Murga dice

    Para jugar con esos equipos mejor deberian hacer una seleccion de la primera division, y ya. Para que le buscan tanto estos genios que dirijen nuestro futbol?

  5. alexrico dice

    No sirven esos fogeos,perdida de tiempo.Mejor ubieran hecho une seleccion de extranjeros locales o un equipo de Mexico de la nueva liga donde jugaba Ceballos.Otra seleccion de pesimo nivel.

  6. Pedro dice

    Cuidado con Curaçao y Guus Hiddink. Ellos contaran con varios jugadores de la liga Holandesa y Ingles. Los hermanos Leandro y Juninho Bacuna que juegan con el Cardiff City y Huddlesfield respectivamente. Juriën Gaari, Brandley Kuwas, Elson Hooi y Darrel Lachman. Todos son (ex) jugadores del Eredivisie, liga maxima Holandesa. Ademas cuentan con el mejor arquero del MLS, Eloy Room quien juega con el campeon FC Cincinati. Guus Hiddink esta apunta en reclutar a Riechendly Bazoer del Vitesse de Holanda y Jürgen Locadia jugador del MLS.

  7. david dice

    para este tipo de fogueos mejor se deberian de ir a una feria de pueblo y a ponerse a jugar futillo de mesa

  8. Teologo dice

    Lo mismo decian los Catrachos de nosotros y perdieron, de repente Nicaragua le va tronando la jeta a nuestra flamante Seleccion. Ya estuvo que nos dejo en el camino Curazao de Guss Hiddink y si de pura chiripa pasamos ahi nos espera Panama en la otra ronda. Fin de la historia.

  9. Werner dice

    Guatemala no va a pasar!! Ni a Cuba, ni a Curaçao se le va a ganar!! Guatemala está perdida al igual que Amarini!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.