La explicación de Municipal sobre la salida de Janderson Pereira

GUATEMALA.  Los Rojos sufrieron la salida del brasileño Janderson Pereira.

Municipal oficializó la salida del brasileño Janderson Pereira, y con ello tendrá la posibilidad de contratar otro jugador foráneo para el Torneo Clausura 2021.

El club indicó por medio de un comunicado que días atrás Sebastián Bini se acercó a Janderson Pereira, y le manifestó la necesidad de utilizar su plaza como extranjero para reforzar la delantera.

También te puede interesar

«Esta recisión se produce por un requerimiento deportivo del Director Técnico Sebastián Bini, quien le explicó personalmente al jugador la necesidad de utilizar la plaza de extranjero que ocupa Janderson por un centro delantero que complemente la ofensiva, actualmente conformada por José Carlos Martínez, Alejandro Díaz y Harim Quezada», dice en un fragmento del comunicado.

Janderson ya fue confirmado en Cobán Imperial, por lo que se espera que el club anuncie la llegada de su nuevo delantero.

Este es el comunicado:

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

4 Comentarios
  1. Mario G. dice

    Municipal está en la ruina. Me late que la familia Villa quieren mermar poco a poco al club y ante las presiones legales, devolver al club en las peores condiciones, descendido a 1ra. División o desaparecido del fútbol profesional. Nada ético y moral tomando en cuenta que los Villa tomaron el equipo al menos en liga nacional, que es donde deben devolverlo a la municipalidad de Guatemala.

  2. Orlando dice

    Municipal Es Gran Equipo. Pero la Mierda de Presidente q Tiene solo Mira Su Conveniencia Es Colo el Asadon Solo Para Dentro. Deplano Aún No Paga Su Casa En Residencial Las Nubes Carretera A El Salvador. Deverian Sacar a Villa De La Presidencia. Y Poner A Alguien Q Si Saque a Adelante Al Equipo Vamos Rojos

  3. carlos delgado dice

    Tanto que critican a los Villa que los llevaron pentaladronato que se laureba el priulo que hasta el seudoprograma de este lleva el nombre, lo que no sabian eran que iban a ser superados por el rival de enfrente con 6 . El pone y quita jugadores flojos de pirulais deberian agarrar el equipo que haber si como roncan duermen. Cada campeonato se trae a medio equipo de Boca Junior. Ah …este periodista payaso si es que se le puede llamar periodista mejor se debería callar la boca.

  4. Teologo dice

    Municipal va a la deriva y no se han dado cuenta, hay un gran desorden tanto deportivo como administrativamente. Pregunta sin respuesta…. Porque la Familia Villa controla el Club de la Municipalidad de Guatemala ???? interesante pregunta. !!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.