Ad imageAd image

«Chucho» López recibe buenas noticias

Javier Pineda
1 min de lectura

MÉXICO – El guatemalteco fue notificado que tiene un integrante más en su familia. 

Antonio De Jesús López se convirtió en padre por segunda vez, después que se diera el nacimiento de Máximo quien ayer recibió la bienvenida por parte de sus padre y también del club América de México, que le mandó un mensaje al futbolista chapín.

López y su esposa Daniela tendrán su segundo hijo varón, el primero nació hace dos años y tiene de nombre Thiago.

La gran noticia del guatemalteco no pasó desapercibida por su club, que también felicitó a López por el nuevo integrante de su familia.

«¡Bienvenido Máximo! ya eres un #ÁguilaDesdeLaCuna Felicidades Jesús López, por ser un nuevo papá Águila». 

El guatemalteco ha tenido un buen 2021 en lo personal y en lo deportiva, tras casarse, tener el nacimiento de su segundo hijo, además de tener tres titularidades con el América.

Foto: Fedefut

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Compartir este artículo
3 Comentarios