Así va el proceso de inscripción de los refuerzos muteros

JUTIAPA. Sacachispas espera debutar en el campeonato con todos sus refuerzos, incluyendo al uruguayo mundialista Egidio Arévalo.

Sacachispas ya se presentó en las oficinas de la Liga Nacional para iniciar con las inscripciones de sus jugadores para el Torneo Clausura 2021, en el que hay grandes expectativas por la participación del mundialista uruguayo Egidio Arévalo Ríos, quien llega como el refuerzo estelar del club mutero.

El club ya pasó por el primer filtro para verificar que toda la documentación esté en orden, y será mañana cuando nuevamente se presente el representante del equipo para proporcionar la papelería en orden.

También te puede interesar

Según consultó Guatefutbol.com todos los carnets se estarán entregando en el transcurso del día viernes, o incluso mañana podrían iniciar siempre y cuando las papelerías de todos los jugadores estén en orden.

Sacachispas realizó varias contrataciones para el Clausura 2021, pero entre sus refuerzos destacan las incorporaciones de Leandro Rodríguez (ARG), Jonathan Lozano (COL) y por su puesto el mundialista Egidio Arevalo Rios (URU) quienes esperan debutar el sábado contra Deportivo Achuapa.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias

1 comentario
  1. Beto Murga dice

    Al menos por los nombres, parece que Sacachispas puede tener un buen equipo. La direccion tecnica parece ser el talon de aquiles. Este uruguayo no creo que termine el torneo al frente de este equipo.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.