Argentino con experiencia en Copa Sudamericana y Copa Libertadores llega a Municipal

GUATEMALA. Los Rojos confirmaron la contratación de su nuevo centro delantero.

Municipal informó la tarde del miércoles la vinculación del futbolista argentino Gustavo Ezequiel Britos, quien será el jugador principal en el ataque del armado del entrenador Sebastián Bini.

Britos de 30 años de edad, nació en Pontevedra, Argentina, se desempeña como delantero y llega procedente del futbol Always Ready, del futbol de Bolivia.

El jugador cuenta con experiencia en el Defensores Unidos (ARG), Deportivo Morón (ARG), Talleres RdE (ARG), Trujillanos (VEN), Metropolitanos (VEN) y Deportivo Lara (VEN), en Olimpiakos Volou (GRE), en el Bloomming (BOL) y en el Always Ready (BOL).

En la Copa Libertadores jugó para el Trujillanos de Venezuela en el que jugó seis partidos sin lograr un gol, mientras que en la Copa Sudamericana jugó tres juegos para el Blooming de Bolivia sin marcar un gol.

Gustavo Britos ha marcado seis goles en los últimos 22 partidos con el Always Ready de Bolivia.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

12 Comentarios
  1. Mario G. dice

    Desde ya miro que es un paquete, viene precedido de sudamerica, sin anotar goles. Que clase de delantero es ???

  2. Juan dice

    Que gran estrella contrataron, jajajajaa.

  3. GUATEMALTECO DE CORAZON dice

    simpre lo mismo que estrella la que trajeron no levanten basura si fuera de River o boca si solo tubieran 2 extranjero de calidad cada equipo fuera bueno no todo ese monton de maletas srs pongase las pilas no sean estupidos

    1. Marco dice

      Imprecionante curriculum
      WOW🙉

      1. Leonel E. dice

        EA BUENO PARA NO METER GOLES….🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  4. Teologo dice

    Pues si fuera directivo de un club denominado grande, no lo contrataria por la simple y sencilla razon que se nota a leguas que no es un matador de area sino solamente se conforma con jugar y si anota bueno y sino tambien. Para eso hay que darle mas minutos a los delanteros nacionales que ya se oxidaron en el banco de suplentes, pero como ya se ha repetido hasta el cansancio en este y otros foros, los DT`s del Municipal y el Comunicaciones prefieren mil veces contratar a cualqueir extranjero de medio pelo de delantero que poner a un nacional en el terreno de juego.

  5. Beto Murga dice

    Lo traen para hacer goles y es lo que menos ha hecho este senor en las copas sudamericanas que por lo que leo es su carta de presentacion. Aunque para nuestro nivel es posible que salga goleador como aquel troncon que se llevaron los catrachos.

    1. Felipe Dossaco dice

      Me da tristeza esta noticia MEJOR regresesenos a Otoniel Are. Municipal tiene dinero para contratar alguien de la calidad de Pinasco. Cobian o carreno, va ser igual a un tal pajaro que llego a mis ROJOS y ese le dolia las alas total no volo menos hacer goles

  6. marlop dice

    6 goles en 22 partidos, vaya goleador, de que vivirá entonces

  7. El Charal dice

    Que bueno tuvo dinero para comprar su beleto y tubi experiencia de ver los partidos de libertatadored o lo que sea PERO como aficionado en las gradas y todavia lo presumen no sean payasos

  8. Leonel E. dice

    ES BUENO PARA NO METER GOLES….🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

  9. Roni Toledo dice

    Que no vaya a romper la tarjeta de goleo.????? Que pobredumbre de jugador…

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.