Esta es la decisión del alcalde de Malacatán sobre el equipo fronterizo

SAN MARCOS. Tras varias horas de tensión, el alcalde de Malacatán Emilio Galvez, realizó una conferencia de prensa junto a su Concejo Municipal.

Por medio de una transmisión en vivo de la pagina oficial del alcalde de Malacatán, Emilio Galvez, se informó que el equipo seguirá contando con apoyo de la Municipalidad y que para el Torneo Clausura 2021 el equipo contará con una cantidad de Q150,000.00.

«Esta noche el honorable Concejo Municipal en sesión ordinaria, toma la decisión firme, una decisión formal de firmar un acuerdo Municipal donde el honorable Concejo toma la decisión de seguir apoyando a los Toros del Malacateco, en este campeonato que se inicia este día sábado», se informó.

También te puede interesar

Además, se aseguró que en ningún momento tuvieron la intención de no seguir apoyando al equipo y que se sienten honrados de seguir apoyando al club. También explicaron sentirse orgullosos que para el campeonato la institución contará con una cancha de primer nivel y de instalaciones de primer nivel.

Por ultimo, el Concejo Municipal envió un fuerte mensaje a la institución y a los aficionados. «Ánimo Junta Directiva, animo equipo de los Toros, animo al cuerpo técnico que vamos por el campeonato. Que Dios los bendiga y vamos afición malacateca que este es nuestro torneo y no vamos a escatimar esfuerzos para ver gritar ese gol en esa gramilla de primer nivel que vamos a tener», expresó.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. Werner dice

    Estadio de primer nivel??? Jajaja!!! La gramilla está muy bonita, pero es lo único! Los graderíos creo que son los más feos de Guate!!

  2. marlop dice

    Q150,000 en el campeonato, no sirven ni para pagar un jugador

  3. Altiplano Chapin! dice

    Werner y marlop, el Todo Poderoso los creó y uds, se juntaron
    Ó igualmente que creyéndose ricos y Viviendo pobres.
    Malacateco seguirá siendo Malacateco,

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.