Xelajú oficializa sus últimas contrataciones

QUETZALTENANGO – Los chivos dieron a conocer sus nuevos jugadores para el campeonato.

La Junta Directiva de Xelajú MC dio a conocer que se llegó a un acuerdo para hacerse de los servicios del salvadoreño Alexander Larín, de los nacionales Héctor Moreira y Maynor De León, quienes serán los últimos refuerzos del equipo para el Torneo Clausura 2021.

Tal como lo había informado Guatefutbol.com, Larín se convertiría en Súper Chivo al llegar procedente de Isidro Metapán de su país, previamente fue parte de Alianza, FAS, Atlético Marte y Roble, además de Juárez de México, Herediano de Costar Rica y Comunicaciones de Guatemala.

También te puede interesar

Moreira regresará a la institución quetzalteca en la que estuvo hace unos años, en Liga Nacional también suma recorrido en Zacapa, Universidad y Municipal, con estos últimos fue campeón nacional en el Torneo Apertura 2019.

Y De León llega procedente de Malacateco, sumará su cuarto club en la máxima categoría tras también ser parte de Marquense y Municipal, en este último fue monarca en el Torneo Clausura 2017, curiosamente con Gustavo Machaín al mando quien ahora será su técnico con los quetzaltecos.

Los quetzaltecos habían anunciado con anterioridad las contrataciones de: Carlos Estrada, Yordin Hernández, Nery Cifuentes y el salvadoreño Josué Odir Flores.

Foto: Xelajú MC

Comente esta nota y compártala con sus amigos.}

2 Comentarios
  1. Alex Santos dice

    A ver si ahi juega Larin, en Comunicaciones paso sin pena ni gloria

  2. Jair dice

    Que pena que lo contraten,,, si en los cremas fue un fiazco,,, pero no aprendemos,, mejor delen oportunidad a algún nacional de la primera división que si quiera jugar,,, en Xela que por lo que representa…. Debería siempre de ser protagonista..

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.