Otro extranjero reforzará la defensa de Municipal

GUATEMALA. Los Rojos continúan reforzando la defensiva.

Municipal confirmó la tarde del viernes la contratación del jugador estadounidense Edwin Rivas, quien militaba en el Xelajú en el Torneo Apertura 2020.

El jugador llenó las expectativas del entrenador Rojo, Sebastián Bini, quien tras observar el desempeño del defensor con los altenses, fue contactado por el club y ahora acompañará a Steve Makuka como los defensores que prometen darle mayor solidez a la zona defensiva.

El jugador que logró jugar 17 partidos con los chivos, llegó 1266 minutos y aportó un gol. Rivas también cuenta con la experiencia de haber jugado en el futbol estadounidense en la USL, en Las Vegas Lights, California United, Toronto FC y la filial, entre otros.

Además, gracias a su ascendencia de padres guatemaltecos, también ha formado parte de divisiones menores en la Selección Nacional de Guatemala, en incluso fue parte de una convocatoria de Walter Claverí .

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

5 Comentarios
  1. marlop dice

    pero y entonces va jugar como extranjero o como Guatemalteco?

  2. El Charal dice

    QUIE CONTRATACION DE LUJO
    CON ESTE JUGADOR Y EL MAKUKA
    SEGURO QUE EL PORTERITO NO
    TENDRA TRABAJO ALGUNO
    PUEDE ECHARSE A DORMIR

  3. Tigre dice

    Cuando volverán los tiempos donde se contrataban jugadores de prestigio 🙄 necesitamos un buen armador y un centro delantero de lujo, otra plaza de extranjero por gusto es la del portero Rafa gracia que no sirve y lo demostró en las fases finales.. ojalá le den la oportunidad a Navarro que es 1000000 veces mejor. Aguante el ROJO!!

    1. Crema60 dice

      lo que es querer engañarse uno mismo, oigan a este 1000000 mejor que el arquero garcia lo muy menos es tu hijo ese navarro

      1. El Charal dice

        Y tu siguele con frefy y el otro GRACIAS tapia por sacar a gran portero Claro que es mejor Navarro

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.