Los Toros avanzan en la remodelación de su estadio

SAN MARCOS – El cuadro fronterizo está cerca de completar la nueva imagen de su cancha.
El estadio Santa Lucía de Malacateco ya cuenta con su nueva gramilla sintética y está cada vez más cerca de completar su fase de remodelación, por lo que el equipo tendrá más comodidades a partir del Torneo Clausura 2021.

La nueva superficie artificial fue colocada durante las últimas semanas y son pocos los detalles que faltan para que quede totalmente instalada.

Además, también se tienen que hacer otras mejoras en los camerinos de local, visitante y los árbitros para continuar con el proyecto.

La cancha de los Toros tenía más de 10 años sin tener mantenimiento en su césped, lo que ya había causado que estuviera en mal estado, incluso siendo responsable de algunas lesiones a los futbolistas.

Foto: cortesía.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

1 comentario
  1. Teologo dice

    Si se llegasen a remodelar los graderios y techarlos aunque sea pequeño el estadio, se veria como uno moderno. Pero todo cuesta y solo con cambiarle la gramilla fue una gran inversion que hizo la directiva con el apoyo de la municipalidad. Habria que asociarse aun mas con los patrocinadores y poblacion para hacer realidad el sueño de tener un estadio de primer nivel. Felicitaciones. !!!!!!

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.