¡Bayern Múnich consigue el sextete!

CATAR – Los bávaros sumaron otro título más a sus vitrinas y hacen historia al ganar su sexta corona de la temporada.El Bayern Múnich se coronó la tarde de hoy campeón del Mundial de Clubes de la FIFA tras imponerse 1-0 a Tigres de México, con lo que logró sumar un título más a su vitrina, el sexto de la temporada e iguala el famoso «sextete» que consiguió el Barcelona en el 2009.

Los alemanes partían como grandes favoritos para ganar la competición y también hoy en el duelo ante los mexicanos, que a pesar de tener un bloque defensivo bien ordenado, no fueron capaces de parar a los europeos.

Al minuto 59 llegó el único tanto del juego, cuando un centro fue bien ganado por Robert Lewandowski, este cabeceó y el balón rebotó en el portero Nahuel Guzmán, situación que aprovechó Benjamin Pavard para rematar en soledad y poner el 1-0.

También te puede interesar

Los bávaros culminaron así una gran temporada, donde ya se habían proclamado ganadores de la Bundesliga, Copa de Alemania, UEFA Champions League, Supercopa de Alemania y Supercopa de Europa.

Foto: Bayern Múnich.

Comente esta nota y compártala con sus amigos

 

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.