Makuka: «A dejarlo todo por estos colores»

GUATEMALA. El sudamericano ya se encuentra en el país para unirse a Municipal.

El nuevo jugador de Municipal, Steve Makuka, llegó el martes por la tarde al país y de inmediato fue recibido por la Junta Directiva del equipo Rojo que lo atendió desde que llegó al Aeropuerto Internacional La Aurora.

El jugador fue confirmado ayer como el segundo refuerzo del equipo, y llega al cuadro carmesí con altas expectativas para colaborar en la zona defensiva del equipo.

El jugador ya se puso a las órdenes de Bini en el entrenamiento de hoy, y comentó, «Fue de conocimiento de la cancha, poco a poco conoceré más. Estoy a la espera de la próxima semana para estar ya todos juntos y que empiece el campeonato», expresó al club en una entrevista.

Por otro lado el defensor no demoró en pronunciarse en sus redes oficiales, y comentó, también, «A dejarlo todo por estos colores».

Makuka viene de jugar en el Bucaramanga del futbol de Colombia, aunque la mayor parte de su carrera la ha realizado en su país, Uruguay.

Fotos: CSD Municipal

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

3 Comentarios
  1. El Charal dice

    HABER si como roncas duermes

  2. Teologo dice

    Lejos quedaron los tiempos en que el Municipal traia buenos jugadores ya fueran sudamericanos o europeos, entre los sudamericanos recuerdo a Carlos Gonzalez seleccionado paraguayo asi como a Rolando Benitez, o el eslovaco, y Jan Kusy quienes eran buenos jugadores, ahora cualquiera se pone la camisola del Municipal y despues la dejan tirada como si fuera cualquier trapo sucio, como ejemplo esta el tristemente recordado argentino Ramiro Rocca.

  3. Juan dice

    hay, personas que critican ha, los, jugadores sin verlos jugar sin conocer su desempeño futbolistico mas sim embargo ellos traen muy buenas espectativas como para levantar al equipo hay que animarlos y no juzgarlos

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.