Olivera: “Tiene mucho significado ganarle un título a Municipal”

EL PROGRESO – El técnico uruguayo llegó a medio campeonato con los orientales y se logró coronar.

Deportivo Guastatoya tomó una drástica decisión a medio torneo, cuando separó del cargo a Fabricio Benítez y con esto contrató al uruguayo Willy Olivera, quien logró darle la vuelta al mal momento que vivía el equipo, para que finalmente ayer tuviera resultados al conseguir el título del Torneo Apertura 2020.

Olivera se mostró satisfecho por dicho logro, además porque en lo personal consiguió su tercer título, todos estos ante Municipal, aunque los dos anteriores se los ganó cuando era estratega de Comunicaciones.

“Teníamos la confianza en que se iba a lograr, con esa mentalidad llegamos, a pesar de que también sabíamos que sería complicado y así lo fue, pero al final se logró con el objetivo de poder sumar el título”, opinó.

“El equipo se caracterizó por ser ordenado, tener disciplina, los jugadores hicieron un gran esfuerzo, nunca dejaron de trabajar en estos días a pesar de lo complicado del calendario, hubo disposición de entrenar y al final se tuvo la recompensa”, agregó el charrúa.

Olivera tampoco dejó atrás el mérito que tiene por sumar su tercera corona con un equipo mayor en Guatemala, porque cabe recordar que ya lo ha conseguido con clubes de categorías juveniles, específicamente Comunicaciones.

“Tiene mucho significado ganarle a Municipal en su cancha, es importante porque es un equipo grande y que hizo bien las cosas en el campeonato, afortunadamente se me ha dado contra ellos, porque de las tres finales que he disputado, se las he ganado”, finalizó.

Willy Olivera es recordado por haber sido el técnico de Comunicaciones en el pentacampeonato y hexacampeonato, ayer logró sumar un título más, pero al mando del conjunto Pecho Amarillo.

Foto: Guastatoya

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

3 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    don sebastian BINI PORQUE NO DA LA CARA?
    su sistema de juego es una gran miercoles jueves, viernes
    estamos cansados de estos argetninos BUENOS PARA NADA

  2. Marco dice

    A de estar con la cola entre las patas como los perros.😁😅🤣
    Oliveira son un🧞‍♂️felicidades campion

  3. Carlosh dice

    Ahora los rojos son la peor mmmmmmmm q descarados los aficionados ROJOS CUANDO ERAN LÍDERES UTA GAMBETA ERA MARADONA Y ROKA ERA EL FLACO VALDANO!!!!!!! PERO RECUERDEN LA MANO DEL DEFENSOR FUE CLARA EN GUASTATOYA!!!!!!! Y EL PENAL A JANDERSON PUES NO LO TOKA PARA Q FUESE PENAL!!!!!! LOS ROJOS ESTÁN HACIENDO MUY BIEN LAS COSAS HAY MUCHO JUGADOR NACIONAL!!!!!!! Y ESO ES BUENO!!!!!! AHORA NO SE PUEDO Y ESPERO Q LOS SIGUENTES TORNEOS TAMPOKOOOOOOO😜😜😜😜😜😜😜😜😜

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.