El Campeón Nacional tuvo un largo regreso a casa

EL PROGRESO – Los orientales celebraron a lo grande su tercer título nacional.

Deportivo Guastatoya se coronó por primera vez campeón nacional en cancha ajena, lo hizo ayer en la casa de Municipal donde logró ganar su tercer cetro, por lo que debía regresar a su territorio para celebrar con su gente.

El plantel oriental salió a eso de las 15:00 horas de la ciudad capital, para tomar la ruta al Atlántico y así llegar a El Progreso, pero tuvo contratiempos debido a las personas que querían felicitar al equipo.

También te puede interesar

El bus guastatoyano tuvo que celebrar con los pobladores de San Antonio La Paz, quienes aprovecharon una pausa que se hizo para refaccionar.

Además, en Sanarate también se tuvo que detener debido a la gran cantidad de gente y vehículos, incluso se tuvo que ingresar a dicho poblado para mostrarle la copa a los aficionados.

Lo mismo sucedió en la aldea Agua Salobrega, región donde se tuvo que ingresar y tras casi una hora de desvío nuevamente los jugadores volvieron a la carretera principal, donde fueron acompañados por una caravana a un paso lento, lo que atrasó más su retorno.

Tras casi seis horas de camino, se ingresó a Guastatoya, donde la fiesta fue mayor y con un recorrido por todo el pueblo, se llegó al parque central a eso de la media noche, donde se colocó una tarima para que los futbolistas mostraran la copa a los seguidores que se hicieron presentes a dicho lugar.

Fotos: Jorge Vargas y Luis Martínez.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

4 Comentarios
  1. Marco dice

    En hora buena
    Felicidades guastatoya se lo merecen.💫💥💢
    Un crema de corazon lo saluda
    Desde toronto ont Canada

  2. Alex Santos dice

    Excelente la celebracion in-extremis, un resbalon y al asfalto. Lo importante que todo fue festejo y no hubo que lamentarse ningun incidente

  3. Beto Murga dice

    Estas celebraciones distan mucho de ser los festejos de los cafres y criminales de otros lados como la capital que solo aprovechan la ocasion para sacar a flote la podredumbre que los corrompe. Felicitaciones a El Progreso y su gente.

    1. El gasparin. dice

      Ojala esta afición Guastatoyana les sea fiel en toda la temporada en ir al estadio a apoyarlos sea que ganen o pierdan pero seguirlos apoyando.
      No somo en estas instancias los apoyan. Porque es una hipocresía eso. Que por el hecho de que llevan la copa en mano ahi estan apoyando.
      Pero en el trayecto del equipo en la lucha por el título solo van unos 200 o menos gente al estadio.
      Esi no es ser aficionado de corazón
      Piensen en eso aficionados Guastatoyanos. Felicidades y felicitaciones por el logro obtenida en casa agena. Pero co?o les digeron pase en adelante que esta en su casa. Pues se aprovecharon.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.