Inédito choque: Padre e hijo se enfrentan como técnicos

Ever González Junior ahora dirige al Manati FC´, de Izabal, y su papa al San Benito FC, de Petén.

IZABAL. Padre e hijo se enfrentarán desde el banquillo en un partido de fútbol federado de Guatemala.

Cuando el técnico colombiano Ever González vino a Guatemala en 1996, para dirigir a Deportivo Amatitlán, jamás imaginó que su pequeño hijo años después seguiría sus pasos como entrenador y se convertiría en su rival en un partido oficial.

Ever González Junior ahora dirige al Manati FC´, de Izabal, y su papa al San Benito FC, de Petén, clubes que se enfrentarán este domingo a las 15:00 horas en el estadio Guillermo Leonel Warren Bautista, en El Estor Izabal, por la fecha 2 del Grupo A de la Liga Segunda División.

También te puede interesar

“Siempre desearle éxitos en cada partido y hoy nos toca de rivales, pero bueno que sea lo que Dios quiera”, refiere González Junior, de 33 años a Guatefutbol.com.

El joven entrenador ha dirigido a modestos clubes como Rene Urrutia, Sayaxché y actualmente al Manatí. Antes también fue asistente de su papá en varios equipos.

En tanto, en su amplia experiencia en el balompié chapín, González ha dirigido Amatitlán, Suchitepéquez Xelajú MC, Antigua GFC, Achuapa, Chimaltenango, Jalapa, Sanarate, Barillas FC, Coatepecano IB, entre otros.

Aunque aún no han decidido si harán alguna apuesta, González Junior vaticina que en la primera vez que se enfrentarán su equipo se quedará con la victoria 2-1. “No por el momento no hemos hablado de ello (una apuesta), pero de seguro al saludarlo pueda que surja algo”, cuenta.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.