Amarini Villatoro felicitó a Guastatoya

GUATEMALA – El seleccionador nacional le dedicó unas palabras a su exequipo que hoy se coronó campeón.

Amarini Villatoro no quiso dejar pasar el tiempo para felicitar a Deportivo Guastatoya, que hoy se proclamó campeón del Torneo Apertura 2020 y así consiguió el tercer título en su historia, tras imponerse 3-2 en el global a Municipal en el estadio Manuel Felipe Carrera.

Villatoro utilizó su WhatsApp para publicar una historia y escribir unas palabras, dedicadas al conjunto Pecho Amarillo que a pesar de las complicaciones fue el monarca del futbol nacional.

También te puede interesar

“Felicidades Guasta. Gran trabajo Junta Directiva, cuerpo técnico y jugadores. Bien merecido”

El seleccionador estuvo al frente del conjunto Pecho Amarillo en los títulos del Torneo Clausura y Apertura 2018, logro que a él le valió para poder tener la oportunidad de dirigir al combinado Nacional.

Foto: Amarini Villatoro.

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

 

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Tu preocupate de lo que vienen, y deja de pensar en tus tacuches

  2. El gasparin. dice

    Que tanta ineptitud hay en la gente como el f. Dossaco que por la importancia se tiene que demostrar el corage al responder de esta manera.
    una cosa nada tiene que ver con la otra.
    El profe Amarini Villatoro quiere felicitar a una institución brillante que hace poco nacio y hasta era extraño el nombre que de entre se veia muy bajo e incapaz de trascender, ahora es una gran institución quizas su junta Directiva no sea la mejor pero a sabido con sabiduría llevar gente que les a respondido y se refleja en la cancha. Hoy en dia es un rival de respeto y los llamados (grandes) se tienen que riendir ante ellos.
    Felicitaciones Guastatoya. Campeón🏆🏆🏆2021

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.