VIDEO | Martínez respeta a Municipal, pero advierte de la ofensiva de Guastatoya

Martínez quien ya jugó finales con Xelajú MC y Guastatoya cataloga que ante los Rojos será una de las más complicadas.

EL PROGRESO. Motivado por sus últimos goles, el delantero Luis Fernando Martínez anticipa que Guastatoya buscará jugarle a Municipal este domingo con la misma intensidad que lo hizo el jueves en el triunfo de 2-1, en la final de ida en el estadio David Cordón Hichos.

El oriundo de Salamá, Baja Verapaz, se ha convertido en un referente de Guastatoya, no sólo porque ha ganado dos títulos de la Liga Nacional y un Copa de Campeones, sino por su regularidad en el equipo, ante los Rojos jugará su partido número 100 con los Pecho Amarillo.

“Lo vamos a intentar hacer en El Trébol. Las estadísticas no juegan. Nosotros llevamos dos juegos fuera de casa en los que hemos logrado buenos resultados, pero tenemos enfrente a un digno rival”, anticipa Martínez en conversación con Guatefutbol TV.

Para Castellanos la confianza que le ha dado el técnico uruguayo Willy Coito, ha sido determinante para que recupere su nivel en la fase final del campeonato. Por eso se envalentona para anticipar que Guastatoya propondrá en ofensiva como lo hizo en el primer pleito, a pesar de tener una ventaja.

Nosotros vamos a jugar igual que lo hicimos acá, lo vamos hacer. Mientras se puede demostrar que de visita hemos jugado bien, pues eso es lo que queremos ir a plasmar lo que queremos, pero no será fácil”, refiere.

Martínez quien ya jugó finales con Xelajú MC y Guastatoya cataloga que ante los Rojos será una de las más complicadas que ha disputado por la calidad del plantel rojo.

“Esta es una de las finales más complicadas que se puedan presentar, porque Municipal tiene muchas variantes en cada línea”, explica.

Martínez considera además que una de las virtudes de la institución para ser constante en las fases finales es “una cabeza sólida en la directiva”.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.