Video: Bini: «Vamos a revertir lo que pasó en Guastatoya»

Guatemala. El entrenador Rojo se encuentra seguro que sus jugadores tendrán una actitud distinta a lo que se observó en Guastatoya.

Municipal realizará hoy su última práctica en el estadio Manuel Felipe Carrera por la mañana, y posteriormente el plantel quedará concentrado en un hotel capitalino.

Sebastián Bini, entrenador de Municipal,  habló sobre el partido de Ida en el que perdió por 2-1, y en el que reconoció que no tuvieron un buen inicio de juego en el David Cordón Hichos. Eso si el estratega aseguró que sus jugadores tienen la ambición de querer ganar el domingo.

También te puede interesar

«Nos venimos tristes por la derrota pero estamos muy fuertes. La verdad ahora jugaremos de local y revertiremos lo que pasó en Guastatoya. Nos queda un partido importante en casa el cual queremos ganar y levantar la copa», comentó Bini.

Los Rojos necesitan ganar por dos goles de diferencia para quedarse con el título, o al menos ganar por una anotación en el tiempo reglamentario para enviar el  partido a los tiempos extras.

Hoy al terminar la práctica Sebastián Bini dará su convocatoria y con ello el equipo estará listo para el partido de Vuelta ante Guastatoya.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

2 Comentarios
  1. Felipe Dossaco dice

    Como ROJO te deseo buenas ideas que no te equivoques enviar tus MEJORES guerreros al campo y que ellos complan tus deseos y QUE sean un equipo y HAGANSE respetar nuestra casa ANIMO mis ROJOS y a jugar

  2. Felipe Dossaco dice

    Como ROJO te deseo buenas ideas Binique no te equivoques enviar tus MEJORES guerreros al campo y que ellos complan tus deseos y QUE sean un equipo y HAGANSE respetar nuestra casa ANIMO mis ROJOS y a jugar

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.