El Madrid sufre ante el colero de la Liga

Raphaël Varane sacó la casta y rescató el resultado para los merengues

ESPAÑA. El Real Madrid sufrió más de la cuenta ante el Huesca, hasta que apareció un actor de reparto para convertirse en el protagonista del partido.

El mal momento del Madrid quedó en evidencia al tener complicaciones para doblegar al colero de la Liga de España, en condición de visitante en el estadio El Alcoraz, por la fecha 21 del campeonato de Primera División.

El Huesca se adelantó en el minuto 48 mediante un veloz contrataque que finalizó el español Javier Galán, con un soberbio disparo que se anidó en ángulo del portero belga Thibaut Courtois. Ante el asombro de muchos, el último lugar le estaba dando una lección al Madrid.

También te puede interesar

Ante la ausencia del referente Sergio Ramos, baja por seis semanas tras ser intervenido de una lesión en la rodilla, apareció otro defensor para rescatar al equipo de Zinedine Zidane.

Raphaël Varane sacó la casta y rescató el resultado para los merengues. El francés igualó los cartones al minuto 55 y cuando faltaban seis para concluir el tiempo reglamentario colocó el 1-2 definitivo.

Con este resultado, el Real Madrid ahora llega a 43 puntos y se distancia del FC Barcelona (40) que mañana visita la siempre complicada cancha del Betis a las 14:00 horas de Guatemala. El Atlético es el líder de la competencia con 50 unidades.

FOTO: Guatefutbol.com

Comente esta nota y compártala con sus amigos.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.