El mensaje alentador de Municipal a su afición y jugadores

GUATEMALA. “Esto no ha terminado…” Los Rojos confían en la remontada en la serie ante Guastatoya.

Luego del resultado de 2-1 que le propinó Guastatoya a los Rojos el jueves pasado en la Final de Ida, Municipal envió un mensaje alentador a los aficionados y jugadores, con el objetivo en que confíen en revertir el marcador y lograr el título 32 de liga.

“Porque la búsqueda de la grandeza no es fácil, tiene tropiezos. Porque el que no lucha por ella, nunca cometerá errores pero nunca conocerá lo que es tocar la gloria con sus manos. Esto no termina, la historia nos espera”.

Municipal recibirá a Guastatoya el domingo a las once de la mañana en el estadio Manuel Felipe Carrera, por la Vuelta de la Final del Torneo Apertura 2020.

El equipo escarlata necesita ganar por dos goles de diferencia para quedar campeón, o al menos ganar por un gol de diferencia en los 90 minutos reglamentarios para enviar el juego a los tiempos extras.

De momento la única baja confirmada es la del mediocampista Brandon De León, quien sufrió una ruptura muscular de cuatro centímetros que sufrió semanas atrás.

Comente esta nota y compártala con sus amigos. Gracias.

 

2 Comentarios
  1. El gasparin. dice

    gran mensaje alentador a la afición rojo
    Que el equipo jugara con 14
    Para enfrentar a Guastatoya eso dara como resultado que casi casi asi es como pueda haber posibilidades de tener la copita.
    Pero Guastatoya sabra pararse bien para contener ese asedió y a si cantales esta cancion Opa Opa Opa Guasta quiere COPA de campeón🏆🏆🏆!!!!!!!!!!!!!

  2. El Charal dice

    cremas SIGUENNOS A TRAVEZ DE LA TV

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.